Fuente de Permacultura

¿Olvidaste tu contraseña?

En Fuente de Permacultura utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para una correcta navegación a través de nuestros espacios. Si continúas navegando consideramos entonces que aceptas el uso de cookies, y de forma adicional haber leido y entendido los Términos y Licencia de Uso de este Proyecto. Por lo demás ¡Que disfrutes de tu visita a FdP! Más Información.
OK


FdP

 

Fuente de Permacultura (FdP) es un proyecto basado en foros y con licencia Creative Commons.

Licencia de Creative Commons
Visión + Misión

Nuestra visión es ofrecer un espacio en el mundo hispano/latino dedicado al intercambio de experiencias de Permacultura, mientras que nuestra Misión es conseguir que dicho espacio y los proyectos que de él se deriven sean de ayuda tanto para el desarrollo y expansión de la Permacultura en el ámbito de habla hispana como al empoderamiento de personas y comunidades.

Entre nuestros Objetivos están el trazar las alianzas, atraer la atención de terceros (particulares y organizaciones), y atraer los recursos que resulten necesarios para que dicho desarrollo y expansión sean viables.

También deseamos que FdP se conforme como un lugar neutral y plural, donde resuenen tod@s las voces que forman parte de la permadiversidad que implica nuestro ámbito, y servir de canal hacia el resto del tejido social sobre la expansión y salud de nuestro movimiento.

Compromiso. Objetivos Comunes

El objetivo final (o finalidad) es la motivación de crecer como individuos, como colectivo, y posibilitar canales para desarrollar competencias, aptitudes, y una ética vinculadas a la Permacultura para SER y ESTAR en Gaia. Es un compromiso como pobladores de este planeta y como seres partícipes en una sociedad en el que las problemáticas actuales llaman a una reconsideración sobre el papel, conducta e impacto de los seres humanos en un entorno común.

FdP v3.0. Horizontes a partir de 2016

Deseamos que nuestro nuevo modelo de funcionamiento (v3.0), en marcha desde 2016, nos permita compatibilizar estos ideales con la permanencia y el desarrollo continuo de FdP en el tiempo. De esa manera, contamos en esta nueva propuesta con un modelo nosoloeconómico basado en la prestación de servicios y la generación de contenidos de valor añadido como complemento al modelo habitual. Sin olvidar nuestros orígenes, y queriendo proponer un modelo justo que compatibilice el avance del proyecto, hemos creado la figura de la Liberación por goteo en un contexto de algunos derechos reservados. Para entender cómo funciona, revisa nuestros Términos y Licencia de Uso

 

Vengas de donde vengas, te damos las gracias por el interés en este proyecto y te deseamos de corazón que encuentres lo que buscas. Y entre medio te aseguramos que a través de la ayuda mútua podrás descubrir cosas más que interesantes, hacer nuev@s amig@s, establecer alianzas, e incluso despertar oportunidades para ti mismo y los tuyos. ¡¡Adelante!!



Basado originalmente en: TinyPortal
Desarrollos adicionales por Kohai Raúl
Tema adaptado para FdP por Kohai Raúl. Gracias Brian
2007-2018